Noticia ► COPA LEB PLATA

José Luis Rivas: “Para Ávila es un honor acoger la Copa”

1/17/2016 El Alcalde de Ávila, José Luis Rivas, da la bienvenida a todos aquellos aficionados que se desplazarán a la ciudad con motivo de la Final de la Copa Príncipe 2016 que se disputará en el CUM Carlos Sastre en la tarde-noche del próximo sábado 23.
|

JOSÉ LUIS RIVAS / ALCALDE DE ÁVILA

     Queridos amigos:

      Es un honor para la Ciudad de Ávila acoger este sábado, día 23 de enero, la XVI edición de la Copa LEB Plata de Baloncesto en la que participa el equipo local Óbila Carrefour El Bulevar que se enfrenta al Marín Ence Peixegalego.

      Sin duda se trata de un evento de máximo nivel al que invito a todos los abulenses aficionados al basket a asistir, pues el espectáculo deportivo está asegurado desde el primer momento, a la vista del gran nivel de juego de ambos equipos.

     Quiero saludar, así mismo, a todos los seguidores del Marín Ence que se desplacen para este acontecimiento, al mismo tiempo que les invito a que en Ávila, que es una Ciudad que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentren como en su propia casa, pues les pertenece, y disfruten de la misma con intensidad.

      Un fuerte abrazo para todos


José Luis Rivas
Alcalde de Ávila

José Luis Rivas, satisfecho con la final (Foto: Diario de Ávila)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas