Noticia ► LEB ORO

Ike Okoye, nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia hasta final de temporada

1/13/2016 Ike Okoye, nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia hasta final de temporada, ya se entrena a las órdenes de Sergio García.
|
DPTO. COMUNICACIÓN PALENCIA

El pívot estadounidense de 206 cm de altura, de nacionalidad nigeriana, llegaba en la tarde-noche de ayer a nuestra ciudad. Pocas horas después de su llegada y tras haber descansado de un largo viaje, Ike OKOYE conocía en la mañana de hoy a los que serán a partir de ahora sus nuevos compañeros y tenía su primera toma de contacto con el parqué del Marta Domínguez. El nuevo jugador morado se ejercitará de nuevo esta tarde, de cara a preparar el importante duelo del próximo viernes, a partir de las 21h., ante uno de los gallitos de la competición, como es Palma Air Europa. Encuentro en el que, si Sergio García lo estima oportuno, supondrá el debut del jugador colegial con la camiseta morada, una camiseta morada en la Ike OKOYE portará el número 30.

En palabras del técnico guipuzcoano, espera de su nuevo jugador “que nos ayude en tareas defensivas así como en el aspecto reboteador. Y algo muy importante, que a nivel humano se integre y colabore en el buen ambiente reinante en la plantilla”.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas