Noticia ► LEB ORO

El Leyma Básquet Coruña rebaja el precio de sus abonos a la mitad

1/12/2016 Con esta nueva campaña el Club lanza un guiño a la afición para arropar al primer equipo en su pugna por mantenerse en puestos de playoff hasta el final de la presente temporada regular.
|
DPTO. COMUNICACIÓN CLUB LEYMA BÁSQUET

Recién superado el ecuador de la liga LEB Oro, el Club Leyma Básquet Coruña lanza una especial campaña de abonados para disfrutar de los partidos de la segunda vuelta con sustanciosas rebajas en todos los tipos abonos, que pasan a costar la mitad 

Todo un aliciente para no perderse el buen baloncesto que el equipo herculino está exhibiendo en los últimos meses, como lo muestra su actual puesto de playoff –es el equipo gallego mejor posicionado en la tabla- y sus cuatro últimas victorias consecutivas en casa.

Así, el abono familiar, que incluye dos adultos y sus hijos menores de 18 años, solo cuesta 75 euros, mientras que el senior, para aficionados de 25 a 65 años, se queda en 45 euros. La tarifa para mayores de 65 años pasa a ser de 25 euros y el abono especial, para los menores de 25 años y desempleados, 12,50 euros. Estos precios son válidos para los partidos en casa durante el resto de la presente temporada regular, sin incluir Día del Club y Play-Off.

Los deportistas del club y sus familiares siguen recibiendo un trato especial, con la entrada a los partidos gratuita para todos los jugadores/as de la base. En el caso de sus familias, el primer carnet de adulto –padre o madre- pasa de 40 a 15 euros y el segundo de 20 a 10 euros, mientras que los hermanos/as entran gratis. 

Dentro del actual acuerdo con el Real Club Deportivo de La Coruña, los abonados de esta entidad disfrutarán de un 50% de descuento sobre los nuevos precios, al igual que en el caso de los ex jugadores/as de cualquier categoría del Club Leyma Básquet Coruña.

Riazor, fortín y catapulta hacia el playoff. Con esta nueva campaña de abonados el Club Leyma Básquet Coruña lanza un guiño a la afición, a la que pide su apoyo para extender el sentimiento naranja en A Coruña y localidades limítrofes, con el deseo de convertir Riazor en un fortín que arrope al primer equipo y lo catapulte para jugar los partidos de playoff al final de la presente temporada regular.

Y qué mejor momento para sumarse al sentimiento naranja que el derbi de este viernes en Riazor a las 21:00 horas, donde el Leyma Basquet Coruña lo dará todo contra el Club Ourense Baloncesto, con el objetivo de mantenerse en puestos de playoff. Partido de emoción e intensidad garantizadas, con el regreso del gran jugador ex naranja Kyle Rowley.

Un derbi que tendrá precios especiales en las entradas que adquieran los socios y abonados del Club Leyma Basquet Coruña, que solo pagarán 5 euros por adulto y 2 euros para las entradas infantiles (de 3 a 17 años incluidos). Los abonados del Depor también tendrán rebajas del 50% en las entradas, es decir, pagarán 6 euros por adulto y 3 por niño/a.

Además, gracias a un acuerdo con la Delegación Coruñesa de la Federación Gallega de Baloncesto, el Club Leyma Básquet Coruña invita a todos los jugadores/as de las categorías base de los clubs del área metropolitana de A Coruña a presenciar este primer derbi gallego de la segunda vuelta de la liga.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas