Noticia ► U15 MASCULINA

Brillante debut ante Francia en el Torneo de la Amistad (94-72)

8/26/2015 España dominó de principio a fin el duelo contra Francia gracias a una gran intensidad ofensiva durante los 40 minutos. El capitán Carlos Alocén lideró al equipo con 18 puntos, bien apoyado por los doble-doble de Joel Parra y Usman Garuba.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Comienzo brillante de España en el Torneo de la Amistad, el más importante de la categoría, ante una siempre complicada Francia. El equipo dirigido por Javier Zamora firmó un partido redondo en ataque siendo el acierto de tres puntos (11/24) una de las claves donde los nuestros castigaron a los 'bleus'.

Eso sí, el equipo dejó claro desde el comienzo que para ganar hay que defender fuerte y muestra de ello fueron los pírricos dos puntos en los que se quedó Francia en los primeros cinco minutos, que dieron origen a un parcial de 22-12 al término del primer acto. El base Carlos Alocén -18 tantos y 9 asistencias- fue el director de la orquesta española consiguiendo puntos y alimentando en la pintura a los pívots Parra y Garuba, imparables con 27 puntos y 13 rebotes ofensivos entre ambos.

España cerró el choque con un parcial de 15-0 en el tercer cuarto para establecer el 64-40 en el marcador. Francia, que llegó a caer por 29 puntos, maquilló en última instancia un resultado más que positivo para los nuestros. Mañana a las 18.00h espera Grecia, que hoy se enfrentó al anfitrión Italia.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas