Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA - ALBA TORRENS

Torrens: "Hemos demostrado carácter"

6/6/2015 Alba Torrens ha sido la máxima anotadora de España en la preparación. La alero de Binisalem tiene claros los pasos a dar para seguir compitierndo al máximo nivel.
|
Para la jugadora española la selección "ha hecho una buena preparación en los partidos y en todo lo que hay detrás de los partidos. Ahora ya llega lo que todos queremos... El Campeonato de Europa.  Hoy era importante todo el entrenamiento pero ya estamos pensando en ese primer partido ante Lituania"
 
La alegría con la que las jugadoras españolas han afrontado los partidos de preparación e incluso el trabajo defensivo queimprime Mondelo al equipo "es un punto que nos hace disfrutar del juego porque competimos. Si hay algo que hemos demostrado es carácter y lucha. Los aspectos tácticos los hemos ido mejorando poco a poco y seguro que podemos aún mejorar más, pero el carácter y la lucha, los hemos tenido desde el primer día"
 
Alba sabe que "suena a tópico", pero es la verdad es que "en el equipo sólo pensamos en ese partido ante Lituania del jueves. Si quieres, miramos un poco a esa primera fase porque sin ella no hay una segunda. Pero iremos paso a paso, como siempre"

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas