Noticia ► JUEGOS EUROPEOS 3X3

España comienza fuerte en Bakú

6/23/2015 Dos victorias contundentes en el debut de España en las dos categorías (masculina y femenina) de los Juegos Europeos de Bakú. Los chicos vencieron 19-9 a Turquía y las chicas 14-6 a Eslovaquia.
|
Masculino: Turquía sufrió el vendaval español (19-9)
Un triple de Nacho Martín inauguró el marcador de la selección masculina 3x3 en los Juegos Europeos de Bakú; Y una canasta del propio Martín lo cerró diez minutos después. Porque Turquía no supo aguantar el vendaval de una España que ha dejado grandes sensaciones en su partido de debut. A mediados de encuentro dominaba 11-4 con los cuatro jugadores participando ofensivamente. Una canasta de Juan Vasco, muy eficaz bajo el aro, ponía el 16-5 que sentenciaba el choque, con unos últimos minutos donde Turquía quiso maquillar en parte el resultado. Este miércoles dos partidos ante Rusia (12:55) y Bélgica (14:35)
Estadística
Clasificación Grupo B: España (1-0), Rusia (1-0), Bélgica (1-1), Turquía (0-2)

Femenino:  Primera victoria al cajón (14-6)
Con un 4-0 comenzó España su participación en el torneo de baloncesto 3x3 en Bakú, con una Arantxa Novo muy intensa en ataque y sacando ventaja de su defensora. Eslovaquia reaccionó e intentó igualar el choque pero ‘Monty’ cogió el relevo de la base gallega para dejar el partido sentenciado antes de llegar a los minutos finales.  Una canasta de Zanoguera puso el 12-5 disipando las posibles ilusiones de remontada. Irlanda y Eslovenia serán los rivales de este miércoles antes del cruce de octavos del jueves.
Estadística
Clasificación Grupo C: España (1-0), Eslovenia (1-0), Eslovaquia (0-1), Irlanda (0-1)

▼ Noticias Relacionadas

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas