Noticia ► FEDERACIÓN GALEGA

El Campeonato de España Infantil Masculino regresa a Cambados

3/24/2015 La Federación Gallega de Baloncesto concede la organización del Campeonato de España de Clubs Infantil Masculino a Xuventude Baloncesto.
|
El equipo de Cambados repite por segundo año consecutivo como anfitrión de este Campeonato, dato que muestra la confianza de la FGB en su gestión, avalada por el éxito recogido en esta misma sede en la edición de 2014.

La localidad pontevedresa de Cambados volverá a ser el referente principal para una competición que movilizará a 32 equipos y cerca de 3500 personas entre los días 14 y 20 de junio. Una cita, pues, con un retorno deportivo y económico de alto calado.

La renovada elección de Club Xuventude Baloncesto como eje para el Campeonato de España Infantil Masculino se suma a la designación ya publicada de Pontevedra como ciudad sede para este mismo torneo en categoría femenina. Galicia y la Federación Gallega de Baloncesto doblan así su aportación al baloncesto base de ámbito nacional, aguardando repetir el grado de satisfacción de todos los participantes en pasadas ediciones.
(Foto: FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas