Noticia ► FEDERACIÓN GALEGA

Pontevedra, sede para el Campeonato de España Infantil Femenino de Clubs

3/17/2015 Pontevedra repetirá este año como anfitriona para el Campeonato de España de Clubs Infantil Femenino. Esta cita nacional, que ya se celebró en la capital del Lérez el pasado año, traerá de nuevo a la ciudad pontevedresa a un total de 32 equipos de toda España para competir por el título de Campeones entre el 14 y 20 de junio.
|
El Alcalde Pontevedrés, Miguel Anxo Fernández Lores; y el Presidente de la Federación Gallega de Baloncesto, Francisco Martín Micó; rubricaron esta mañana, oficialmente y sobre papel, esta designación, la cual posibilita disfrutar de nuevo en Galicia y en Pontevedra, en concreto, de todo un Campeonato de España.

El Ayuntamiento de Pontevedra continua así con su apuesta firme por el Baloncesto de Base y refrenda lo positivo de un evento de alta competición como este Nacional, reclamo que el pasado año ya trajo a su ciudad alrededor de 3.500 personas.

La edición 2015 del Campeonato cuenta con la entregada colaboración de C.B.Arxil, equipo de baloncesto femenino referencia en la ciudad. Entre todos, y contando con las instalaciones del Pabellón Universitario, del CGTD y del Príncipe Felipe, siempre y cuando el Pabellón Municipal de Deportes se encuentre en obras; se dará vida a una organización que promete repetir éxito.
Uva Ponce, campión Infantil da edición 2014 do Campionato
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas