ADECCO ORO
En marcha la campaña de abonados del Cocinas.com
9/2/2014 - 5:29 PM
El Cocinas.com ha presentado esta mañana la campaña de abonados correspondiente a la temporada 2014/2015, con el lema ‘Hacemos equipo, hacemos ciudad, hacemos región… ¿te haces?.
DPTO. COMUNICACIÓN COCINAS.COM
La campaña consiste en un llamamiento a la sociedad riojana a respaldar el proyecto integral de deporte, educación y valores que propone el Club Baloncesto Clavijo desde su primer equipo profesional Cocinas.com en Adecco Oro hasta su filial EBA y los más de 500 niños que integran su cantera. Un llamamiento que sin embargo aún va más allá, y propone el apoyo a las más de mil personas que cada día pelean en La Rioja por llevar el baloncesto de la región a lo más alto.
De esta forma, la campaña, que ha sido presentada esta mañana por el presidente del CB Clavijo, Juan Bernabé, el director deportivo, Jesús Sala, y el secretario general de la Federación Riojana de Baloncesto, David Terreros, es el punto de partida de un proyecto que da un paso muy importante en su estructura y que abrirá la colaboración al resto de entidades de baloncesto de la región, además de otros colectivos e instituciones, con iniciativas de carácter deportivo y educativo que se irán poniendo en marcha a lo largo de las próximas semanas.
27 PARTIDOS Y E IMPORTANTES PROMOCIONES EXCLUSIVAS
El abono presentado hoy, que registra un pequeño incremento de precio respecto a la temporada pasada, multiplica sin embargo su oferta, incluyendo por un lado la temporada regular completa del Cocinas.com, que jugará un año más en una Adecco Oro que se amplía hasta los 15 equipos; y por otro la temporada completa del nuevo filial del Clavijo que debutará este año en el grupo AA de Liga EBA con un joven proyecto liderado por jugadores riojanos y en su mayoría procedentes de la cantera del CB Clavijo, y que incluye un total de 13 partidos más como local, que se disputarán en el CDM Lobete los sábados a las 20.00 horas. En total, una oferta que incluye 27 partidos entre los meses de octubre de 2014 y mayo de 2015, y a los que se suman importantes descuentos y promociones ofrecidas en exclusiva por las entidades colaboradoras Cocinas.com, Parking Avenida de España, Stadium y Citroen Auto Iregua, a las que se irán sumando otras en los próximos días.
La iniciativa se completa con el apoyo de la Federación Riojana de Baloncesto: junto a esta institución, el club lanza un abono bonificado dirigido a jugadores federados de la región de hasta 16 años de edad, al precio único de 20 euros, dentro del cual se incluyen igualmente los partidos del equipo Adecco Oro y del equipo EBA, además de las diferentes promociones abiertas para abonados.
UNA CAMPAÑA EN EL CORAZÓN DE LOGROÑO
Otra de las grandes novedades de la campaña será su sede social: por primera vez, la campaña abandona el Palacio de los Deportes y abrirá sus puertas en pleno corazón de Logroño, en la nueva tienda de Cocinas.com en Avenida Portugal esquina con Víctor Pradera. La tienda tendrá abierta sus puertas de 18.00 a 20.30 horas de lunes a viernes y contará cada día con la presencia de jugadores y técnicos del Cocinas.com, que se prestarán a firmar autógrafos, realizar fotografías y acompañar a los aficionados y simpatizantes que retiren su abono. El llamamiento social incluye también la realización de fotografías con los abonados que lo deseen, y que se proyectarán en un gran collage durante el transcurso de la campaña.
PRECIOS
Adulto: 140 euros /Renovación: 126 (10% descuento) Infantil (hasta 16 años): 60 euros /Renovación: 54 (10% descuento) Infantiles federados (hasta 16 años): 20 euros Palco VIP Individual (a pie de pista): 180 euros Palco VIP Empresa (6 abonos, con cátering incluido): 1.500 euros