Volver
ADECCO PLATA
LO QUE DICE LA PRENSA: Matemalas no quiere oir hablar de fracaso
4/23/2014 - 12:11 PM
El alero del Palma Air Europa, Iván Matemalas, asegura en una amplia entrevista que publica Diario de Mallorca que no quiere que “se llegue a usar la palabra fracaso”. El conjunto isleño pierde 1 a 0 la serie ante Araberri, que se reanuda el sábado. Por su parte, Diario de Ávila informa sobre la campaña de captación de abonados de Grupo Eulen para llenar el Carlos Sastre el próximo sábado en la visita de Castelló.
XAVI OLTRA / ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA FEB

Diario de Mallorca publica una amplia entrevista con el alero del Palma Air Europa, Iván Matemalas. El jugador asegura que “espero que no se llegue a usar la palabra fracaso con el Palma Air Europa”. “Después de una derrota en un partido tan importante el vestuario está pensativo. No fue un partido malo, hemos jugado peores que hemos ganado, pero en momentos claves cometimos errores que pagamos. Estamos tranquilos y si hacemos lo que toca forzaremos el tercer partido”, dice el mallorquín sobre la serie que están disputando ante Araberri. “Llegamos a tener catorce puntos de ventaja e incluso cuando estábamos 69-60 cometimos dos errores en defensa que acabaron con dos triples seguidos del Araberri, que le metió en el partido. Y se nos complicó. Tenemos que olvidarlo y jugar la segunda final”, añade el alero.

ÁVILA SIGUE CAPTANDO ADEPTOS
“La primera canasta debe meterla Ávila”, titula Diario de Ávila. “El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar sigue con su campaña para recabar el apoyo de la afición de cara al segundo encuentro de cuartos de final ante el Amics Castelló”, anuncia el rotativo. “Con las murallas de fondo, como  viene siendo una tradición, y a las puertas de afrontar el partido más importante de la temporada, y que se espera no sea el último, la plantilla al completo del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar realizaba en la mañana del martes su habitual foto oficial en un momento en el que el equipo sigue trabajando en la preparación del segundo de los partidos de los cuartos de final de ascenso a la LEB Oro, un duelo en el que los locales son conscientes de que disponen de una oportunidad histórica de acceder por primera vez en su historia a las semifinales. Tras la victoria en el Ciutat de Castelló (71-73) buscan un segundo triunfo que permita a los abulenses avanzar a las semifinales”, señala la información.

CÁCERES REZA PARA NO JUGAR EL MARTES
El Periódico de Extremadura se hace eco de la situación del Cáceres, que el sábado podría sentenciar su serie en Guadalajara. En caso contrario, “el Cáceres 'reza' para evitar jugar un martes laborable a las 19.00”. “El hipotético tercer partido se adelantaría por la 'Champions'”, señala el rotativo. “Al Cáceres Patrimonio de la Humanidad le sobran los motivos para ganar el próximo sábado (20.45 horas) el segundo encuentro de su eliminatoria de Plata ante el CEBA Guadalajara. Aparte de los obvios, relacionados con pasar ronda con el máximo descanso posible, están los económicos. Al club  parece no haberle quedado otro remedio que programar el hipotético tercer partido en casa un martes laborable a las 19.00 horas”, apunta la noticia.
 

Te puede interesar...

Han cumplido ya con el primer gran objetivo de la temporada, pero una vez certificada su clasificación para los Playoffs por el ascenso, los cuatro equipos sin ventaja de campo en esta primer serie qu ...
fecha: 4/24/2024
Conoceremos en la tarde del domingo al equipo campeón de la LF2 tras la disputa de una apasionante Fase Final e iniciaremos la lucha por el título en una LF Endesa que pondrá el miércoles en marcha su ...
fecha: 4/24/2024
Por la mañana, en la pista de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Isaac Fernández se ha encontrado con jugadoras, directivos y staff del Barça CBS para dar por finalizada la temporada y par ...
fecha: 4/24/2024
A partir de ahora, los aficionados podrán ser socios de las Selecciones de España y disfrutar de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas.
fecha: 4/24/2024
video
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha.
fecha: 4/23/2024
Calendario, retransmisiones, pabellones, sede, favoritos… toda la información del Campeonato de España Júnior Masculino y Femenino de Huelva que comienza este domingo.
fecha: 4/24/2024
El club ha anunciado la baja indefinida de su jugadora.
fecha: 4/23/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, pero el Casdemont Zaragoza supo reaccionar para que las madrileñas pudieran cerrar el choque con tan ...
fecha: 4/24/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de una carta.
fecha: 4/24/2024
Sergi Fortes es la primera incorporación del primer equipo y será el entrenador del Mataró Homs en LEB Plata.
fecha: 4/23/2024
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el q...
fecha: 4/25/2024
En 2023 Joventut y SPAR Gran Canaria se proclamaron campeones, siendo los defensores del título. Se ...
fecha: 4/25/2024
Partirán cada uno de los 8 equipos participantes con un 12% de opciones de ascenso a la LF Challenge...
fecha: 4/25/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de...
fecha: 4/24/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, ...
fecha: 4/24/2024
CD Don Bosco en masculino y Valencia BC en femenino se han proclamado campeones Junior Autonómico de...
fecha: 4/22/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Youtube flickr Instagram Twitch