LIGA FEMENINA
La final de la Liga Femenina enganchó en Teledeporte
4/23/2014 - 3:51 PM
Una media de 72.100 espectadores siguieron el primer partido de la final de la Liga Femenina y un minuto de oro con más de 127.000 personas sintonizando Teledeporte.
El Perfumerías Avenida – Rivas Ecópolis engancha. Tanto en las gradas, donde no va a quedar una entrada libre para toda la serie, como en televisión. El primer partido de la final tuvo una audiencia en Teledeporte de más de 72.000 espectadores, con un 0,5% de share, superior a la media de la cadena. Durante el encuentro sintonizaron Teledeporte en algún momento 594.000 y el minuto de oro llegó a los 127.200 espectadores.
Teledeporte, que ha apostado por el baloncesto femenino durante toda la temporada, emitirá en directo tanto el segundo encuentro, que se disputará en Rivas Vaciamadrid el próximo sábado a las 21:00 horas, como el posible tercero, que sería en Salamanca el lunes 28, a las 21:00 horas.
20.000 espectadores vieron las finales del Mini e Infantil en FEBtv
Pero no sólo de la élite viven los aficionados al baloncesto. El canal de televisión de la Federación Española, FEBtv, retransmitió en directo y comentados las dos finales de cada uno de los campeonatos de España que se han celebrado esta Semana Santa, el Mini de San Fernando y el Infantil de Zaragoza. En total, casi 20.000 personas se conectaron a FEBtv, con la final femenina del Mini, disputada entre Cataluña y Andalucía, como evento estrella, con más de 7.000 usuarios.