Noticia ► COPA DEL REY 2014

Nikola Mirotic, MVP de la Copa del Rey

2/9/2014 El jugador del Real Madrid ha firmado un torneo sensacional para llevar a su equipo a la victoria. El internacional con España en categorías inferiores ha promediado 16,3 puntos, 6,3 rebotes y 22,3 de valoración durante el torneo. Unas cifras letales.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Nikola Mirotic se ha alzado con el MVP de la Copa del Rey. La final ganada por su equipo ha coronado al jugador español como la gran estrella de este último Torneo del K.O. que se ha celebrado en Málaga. En la final, ha firmado 17 puntos, 11 rebotes y 5 faltas recibidas para conseguir 32 créditos de valoración. Una cifra que le hace ser el jugador más valorado de la final.

Mirotic ha sido fundamental en los partidos de esta competición para el Real Madrid. Sus 16,3 puntos, 6,3 rebotes y 22,3 de valoración de media han demostrado la importancia de este jugador dentro del esquema de Pablo Laso, y le han convertido en la sensación de este evento.

Esta Copa del Rey es la segunda que suma a sus vitrinas el jugador español. Un palmarés en el que hay espacio para dos Supercopas Endesa, una Liga Endesa y dos medallas con la selección española U20 en Campeonatos de Europa: una en 2010, de bronce y otra en 2011, de oro. En esta última edición, fue elegido además el MVP del Europeo celebrado en Bilbao.

Mirotic, jugador más valorado de la Copa (Foto: ACB)
Publicidad
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas