Volver
FINAL EUROLIGA: La opinión de las protagonistas
4/1/2012 - 10:53 PM
Las protagonistas de la Final de la Euroliga analizaron la final conquistada por el Ros Casares ante el Rivas Ecópolis en la primera final continental 100% española de la historia.
Shay Murphy (Jugadora Ros Casares): “Estoy muy contenta. Es mi sueño hecha realidad. Por fin todo el año trabajando por esto y le doy gracias a Dios por haberlo conseguido. Sabíamos antes del partido que era muy difícil pero estuvimos más duras que ellas y ahora somos campeonas de Europa”

Maya Moore (Jugadora Ros Casares): “A veces sucede que entran y a veces no. Cuando esto pasa hay que estar siempre agresiva y positiva para ayudar al equipo en rebote, defensa, intensidad… y lo demás llegará. Para mi ha sido difícil pero no hablamos de mi sino de mi equipo y este ha hecho algo grande por lo que estoy muy feliz”

Laia Palau (Jugadora Ros Casares): “Hace mucho que Ros Casares persigue esto y hace mucho que yo juego en Ros y persigo esto... Nos lo merecíamos. Rivas ha hecho un campeonato espectacular y nos lo ha puesto muy difícil pero al final ha salido y espero que los fans lo sepan apreciar porque esto es muy grande”

Silvia Domínguez (Jugadora Ros Casares): “Ganar dos veces seguidas con dos equipos diferentes es algo increíble. Hemos trabajado durísimo. Tuvimos el traspié de la copa y nos merecíamos ganar este titulo. Mi motivación en las finales se multiplica”

Amaya Valdemoro  (Jugadora Rivas): Elisa es la mejor y mi MVP. Viva la madre que la parió. Somos un equipo que hemos tenido muchísimos problemas durante todo el año y la gente no nos creía cuando decíamos que nuestro objetivo era ser séptimos pero hemos dado tres cuartos de sorpresa

Roberto Íñiguez (Entrenador Ros Casares): “El equipo se merece valorar lo que hemos hecho y festejar esto con dos días libres. Hemos dado una lección a Europa de baloncesto defensivo ya sea masculino o femenino”

Miguel Méndez (Entrenador Rivas): Se nos acabó la gasolina. Con nuestras defensa y ataques dominamos el partido, pero en el tercer cuarto cuando fallamos dos tiros bajo el aro y nos corrieron notamos todo el cansancio acumulado. Cuando pasen las horas estaremos más contentos. Quiero agradecer su trabajo a mis jugadoras y a cuerpo técnico que me han permitido vivir esto”

Germán Ros (Presidente del Ros Casares): “Esta victoria demuestra que en la vida hay otros factores que influyen para ganar títulos. Rivas lo ha demostrado. Nosotras lo estamos demostrando y en estas 10 temporadas lo hemos hecho. Quiero agradecer su trabajo y apoyo a mi hermano, a Domenech, a toda la gente grande que ha apoyado este proyecto desde la temporada 1999/2000”

 









Publicidad

Te puede interesar...

Han cumplido ya con el primer gran objetivo de la temporada, pero una vez certificada su clasificación para los Playoffs por el ascenso, los cuatro equipos sin ventaja de campo en esta primer serie qu ...
fecha: 4/24/2024
Conoceremos en la tarde del domingo al equipo campeón de la LF2 tras la disputa de una apasionante Fase Final e iniciaremos la lucha por el título en una LF Endesa que pondrá el miércoles en marcha su ...
fecha: 4/24/2024
Por la mañana, en la pista de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Isaac Fernández se ha encontrado con jugadoras, directivos y staff del Barça CBS para dar por finalizada la temporada y par ...
fecha: 4/24/2024
A partir de ahora, los aficionados podrán ser socios de las Selecciones de España y disfrutar de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas.
fecha: 4/24/2024
video
Calendario, retransmisiones, pabellones, sede, favoritos… toda la información del Campeonato de España Júnior Masculino y Femenino de Huelva que comienza este domingo.
fecha: 4/24/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha.
fecha: 4/23/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, pero el Casdemont Zaragoza supo reaccionar para que las madrileñas pudieran cerrar el choque con tan ...
fecha: 4/24/2024
El club ha anunciado la baja indefinida de su jugadora.
fecha: 4/23/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de una carta.
fecha: 4/24/2024
Partirán cada uno de los 8 equipos participantes con un 12% de opciones de ascenso a la LF Challenge y en sus manos estará que estas probabilidades crezcan tras la disputa de una primera jornada que c ...
fecha: 4/25/2024
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el q...
fecha: 4/25/2024
En 2023 Joventut y SPAR Gran Canaria se proclamaron campeones, siendo los defensores del título. Se ...
fecha: 4/25/2024
Partirán cada uno de los 8 equipos participantes con un 12% de opciones de ascenso a la LF Challenge...
fecha: 4/25/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de...
fecha: 4/24/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, ...
fecha: 4/24/2024
CD Don Bosco en masculino y Valencia BC en femenino se han proclamado campeones Junior Autonómico de...
fecha: 4/22/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Youtube flickr Instagram Twitch