Noticia ► Federación Baloncesto Región de Murcia

Exitosa jornada Minibasket Masculino Grupo Especial

11/23/2010 El sábado por la mañana se celebró la primera jornada por concentración del grupo especial de Minibasket. En esta primera ocasión y aprovechando las actividades del 4º Aniversario del CD La Flota se jugaron los cuatro encuentros en su pabellón de deportes.
|
El sábado por la mañana se celebró la primera jornada por concentración del grupo especial de Minibasket. En esta primera ocasión y aprovechando las actividades del 4º Aniversario del CD La Flota se jugaron los cuatro encuentros en su pabellón de deportes.
Se jugaron dos encuentros a las 10,00 horas y los dos siguientes a las 12,00 horas, con amplia presencia de familiares y aficionados en la grada que se lo pasaron en grande con los partidos que se disputaron.
A primera hora jugaron los dos equipos del CB Murcia, con victoria amplia del grupo del 99 sobre los nacidos en el 2000 y con victoria del CB Capuchinos, que jugaban como locales, frente al Molina Basket en un partido muy igualado. Luego jugaron el Marme frente al Mini Femenino del CB Cartagena con victoria clara de los de San Javier y el otro encuentro entre equipos del mismo club, CB Cartagena 99 contra el 2000, con mucha igualdad hasta el final.
Esta jornada sirvió para empezar a los nuevos árbitros del último curso organizado por el CMAAB , ya que éstos dirigieron los partidos con la ayuda de los profesores de este curso, Miguel Ángel Meca, Javier Baleriola, Pedro Ruíz Lujan, Salva Estévez y otros árbitros que acompañaron y corrigieron sobre la pista a sus nuevos compañeros.

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas